jueves, 23 de agosto de 2007

Ayudanos a Encontrar a Calderón

Video de la campaña de bosques de GREENPEACE, en el que se cuestiona el manejo (en el gobierno de Calderón) del dinero destinado al cuidado de los bosques y se propone el manejo forestal comunitario. Opinen.


viernes, 17 de agosto de 2007

Recuerdos Empolvados

Hoy les traigo recuerdos de la infancia que encontré en algún rincón de la red olvidados
y un poco llenos de polvo y con olor a bolas de naftalina.
Pero ya los tenemos aquí como nuevos después de unas cuantas lavadas y unas que
otras venteadas ya están como nuevos

traídos desde el túnel del tiempo quien no recuerda a Kolitas




Opinen, o mejor que les parece si hacemos un recuento de todas las series que recuerden...

martes, 24 de julio de 2007

Fotos

Hola, Acabo de subir fotos del campamento en flickr. Si se registran pueden comentarlas y también tener su propia página. Yo lo recomiendo, hehe. ¡Saludos!

http://www.flickr.com/photos/jmdennise/

sábado, 21 de julio de 2007

Video de (Air/ People in the city)

Para todos los que queriamos ver el video de (Air/ People in the city)


jueves, 19 de julio de 2007

He regresado!!!

¿Ya me extrañaban, verdad?? Ja,ja,ja. Les dejo lo siguiente:

Este martes pasado para amanecer ayer miércoles, soñé super raro. Con mis compañeros de la universidad nos dirigíamos hacia cierto lugar de la república para realizar una práctica de campo. En el camino nos secuestraban los de la "mara salvatrucha", nos llevaban a un lugar "equis", comenzábamos a chelear con ellos y nos decían que nos colocáramos en forma de rueda, tons, un maro salvotrucheador me decía:
-Díme un número.
-Cinco -le respondí.

En eso comenzó a contar a partir de mí uno, dos el de mi lado derecho, tres el que sigue, y así consecutivamente.

-!Cinco¡- gritó el maro que me pidio que dijera un número, en el momento en que extendía su brazo derecho y apuntaba su pistola al objetivo, se escuchó el sonido de un disparo que le llegó a mi compañero "El número cinco" que caía al piso bañado en sangre.

Siguió con el conteo del 1, 2, 3, 4 y ¡5! hasta llegar conmigo de nuevo, repitiendo el asesinato con cada persona que le tocaba ser el número que yo había indicado. Terminó la secuencia, le pidió al de mi lado derecho (el número dos) que dijera otro número.
- Ocho- dijo temblando y entre dientes.
Repietieron la acción.

Yo en mi mente trataba de escapar de ese lugar, estaba realmente asustado. Mis ojos se abrieron y me dí cuenta que era una pesadilla.

3:30 a.m. marcaba mi despertador. No quería cerrar mis ojos, lo intenté evitar pero mis ojos cerraron inevitablemente. La primero que vi al regresar a mi sueño fue los integratnes de la mara salvatrucha que me veían y con voz tajante me dijeron: !No trates de escapar! Volví a abrir mis ojos y tenía miedo de no volver a dormir porque corría en reisgo nuestras vidas, así que, regresé y de la nada mi sueño desaparecio.

!Espántame Pantión!

miércoles, 18 de julio de 2007

Air/ People in the city


A ver si les provoca algo... ilustra la vida en la ciudad: saturación, gente, monotonía, caos, autos. Me gusta como dibujan los escenarios. Es de mis cancines favoritas. Lo mejor es leerla escuchando la rola, claro. Y como cereza en el pastel, una foto googleada de mi ciudad. :)



P-E-O-P-L-E-C-I-T-Y
P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city


Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling


P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city

P.e.o.p.l.e.c.i.t.y

People in the city


On the sidewalk (people in the city)

Near the street lamp (people in the city)

At the bus stop (people in the city)

Down the station (people in the city)


Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling

Moving, watching, working, sleeping, driving, walking, talking, smiling.

sábado, 16 de junio de 2007

Cita



"Ocurre que la realidad es superior a los sueños. En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir: "déjame mirar". Juega uno a vivir."
Jaime Sabines

miércoles, 13 de junio de 2007

martes, 12 de junio de 2007

MI Foto Urgente!!


Chicos: Esta es mi foto. Me la tomó Marcela hace poco que fuimos a las pirámides de Teotihuacan.
Habla un poco de lo que soy: extrovertido, alegre, divertido (algunas facetas positivas de mi muy pinche pluribipolaridad).
En la foto quería simbolizar que iba a cazar algo, pero sin querer, cuando vimos la foto, de fondo está una persona que me gusta, jajaja, APUNTO DE CAZAR ALGO!!!


Pues mi foto es de mi family, por que algo en lo que creo es que la familia es lo unico que tendras para toda la vida y lo mas importante.....

lunes, 11 de junio de 2007

Foto ( Nano )



Busque Busque y Busque alguna foto divertida pero después de intensas horas de buscar llegue a la conclusión de que soy un pinche aburrido y esto es lo único que encontré.

Foto de requisito



Y bien. ¿Hay alguna manera de crear una carpeta de archivos? Sinceramente yo lo ignoro, así que colocaré mi foto como entrada.

Es de verano de 2005, junto a una foto que formaba parte de una exposición sobre paseo de la reforma.

Chistes.....

Las canciones de las tribus del desierto.

¿Por qué las tribus del desierto mean para arriba?- Para poder cantar, "Cantando bajo la lluvia" de vez en cuando.

Yo nunca ví televisión (y luego sí, pero después no)




Yo nunca ví televisión porque es muy fome,
yo prefería estudiar y hasta leer,
pero mi padre que es un loco y vende teles...
para mi santo ¡me vendió un televisor!

Y descubrí un mundo nuevo y fácil,
que estaba en la televisión...
NO NECESITO AMIGOS QUE ME AMEN,
¡ES LA PANTALLA LA QUE CUMPLE ESA FUNCIÓN!

Después de un tiempo engordé y me puse feo,
con el control ejercitaba sólo el dedo...
No me bañaba y comía porquerías,
hasta que un día ¡explotó el televisor!

Y descubrí un mundo MUY COMPLEJO,
QUE ESTABA EN MI IMAGINACIÓN...

Le revendí la tele a-mi vie-jo...
¡YO SOY FELIZ Y AHORA CREO EN EL AMOR!



Tulio Triviño y sus amigos
Mira más en: http://www.youtube.com/watch?v=f5IclqbMw6o

¡revolución!



"If the revolution is to begin, it has to begin with food.... it has to begin with land, animals, farmers, nature...it has to begin with what`s in my body and what`s in my head"

¿Qué les parece?

P.D. Chequen http://www.mouthrevolution.com/

Los Cabos


Me gustó, me gustó el viaje. Buena experiencia, buena acción. ¿Ustedes que opinan?