lunes, 11 de junio de 2007

Yo nunca ví televisión (y luego sí, pero después no)




Yo nunca ví televisión porque es muy fome,
yo prefería estudiar y hasta leer,
pero mi padre que es un loco y vende teles...
para mi santo ¡me vendió un televisor!

Y descubrí un mundo nuevo y fácil,
que estaba en la televisión...
NO NECESITO AMIGOS QUE ME AMEN,
¡ES LA PANTALLA LA QUE CUMPLE ESA FUNCIÓN!

Después de un tiempo engordé y me puse feo,
con el control ejercitaba sólo el dedo...
No me bañaba y comía porquerías,
hasta que un día ¡explotó el televisor!

Y descubrí un mundo MUY COMPLEJO,
QUE ESTABA EN MI IMAGINACIÓN...

Le revendí la tele a-mi vie-jo...
¡YO SOY FELIZ Y AHORA CREO EN EL AMOR!



Tulio Triviño y sus amigos
Mira más en: http://www.youtube.com/watch?v=f5IclqbMw6o

4 comentarios:

Daniel Goel dijo...

Yo estoy seguro que ganó Tangananá y no tangananika!! jajaja

Anónimo dijo...

solo me quedo una duda a que hora sale abelardo?? o que no era aqui??
jajaja no se crean esta chido..

Gil Eddy dijo...

Un buen video, la neta, es algo real que nos paso, o si no es a nosotros si a gran parte de seres humanos en alguna ocasion o en este momento.

Dennise dijo...

¡Si! Me recuerda cuando en aquella caricatura de mi infancia desaparecen Tomy y Dali y todos los niños redescubren el mundo.. y los juegos de parque y todo eso, jajaja!... muy emotivo