Hola, Acabo de subir fotos del campamento en flickr. Si se registran pueden comentarlas y también tener su propia página. Yo lo recomiendo, hehe. ¡Saludos!
http://www.flickr.com/photos/jmdennise/
martes, 24 de julio de 2007
Fotos
sábado, 21 de julio de 2007
Video de (Air/ People in the city)
Para todos los que queriamos ver el video de (Air/ People in the city)
jueves, 19 de julio de 2007
He regresado!!!
¿Ya me extrañaban, verdad?? Ja,ja,ja. Les dejo lo siguiente:
Este martes pasado para amanecer ayer miércoles, soñé super raro. Con mis compañeros de la universidad nos dirigíamos hacia cierto lugar de la república para realizar una práctica de campo. En el camino nos secuestraban los de la "mara salvatrucha", nos llevaban a un lugar "equis", comenzábamos a chelear con ellos y nos decían que nos colocáramos en forma de rueda, tons, un maro salvotrucheador me decía:
-Díme un número.
-Cinco -le respondí.
En eso comenzó a contar a partir de mí uno, dos el de mi lado derecho, tres el que sigue, y así consecutivamente.
-!Cinco¡- gritó el maro que me pidio que dijera un número, en el momento en que extendía su brazo derecho y apuntaba su pistola al objetivo, se escuchó el sonido de un disparo que le llegó a mi compañero "El número cinco" que caía al piso bañado en sangre.
Siguió con el conteo del 1, 2, 3, 4 y ¡5! hasta llegar conmigo de nuevo, repitiendo el asesinato con cada persona que le tocaba ser el número que yo había indicado. Terminó la secuencia, le pidió al de mi lado derecho (el número dos) que dijera otro número.
- Ocho- dijo temblando y entre dientes.
Repietieron la acción.
Yo en mi mente trataba de escapar de ese lugar, estaba realmente asustado. Mis ojos se abrieron y me dí cuenta que era una pesadilla.
3:30 a.m. marcaba mi despertador. No quería cerrar mis ojos, lo intenté evitar pero mis ojos cerraron inevitablemente. La primero que vi al regresar a mi sueño fue los integratnes de la mara salvatrucha que me veían y con voz tajante me dijeron: !No trates de escapar! Volví a abrir mis ojos y tenía miedo de no volver a dormir porque corría en reisgo nuestras vidas, así que, regresé y de la nada mi sueño desaparecio.
!Espántame Pantión!
miércoles, 18 de julio de 2007
Air/ People in the city
P-E-O-P-L-E-C-I-T-Y
P.e.o.p.l.e.c.i.t.y
sábado, 16 de junio de 2007
Cita
Jaime Sabines
miércoles, 13 de junio de 2007
martes, 12 de junio de 2007
MI Foto Urgente!!
Habla un poco de lo que soy: extrovertido, alegre, divertido (algunas facetas positivas de mi muy pinche pluribipolaridad).
En la foto quería simbolizar que iba a cazar algo, pero sin querer, cuando vimos la foto, de fondo está una persona que me gusta, jajaja, APUNTO DE CAZAR ALGO!!!
lunes, 11 de junio de 2007
Foto ( Nano )
Foto de requisito
Chistes.....
Las canciones de las tribus del desierto.
¿Por qué las tribus del desierto mean para arriba?- Para poder cantar, "Cantando bajo la lluvia" de vez en cuando.
Yo nunca ví televisión (y luego sí, pero después no)
yo prefería estudiar y hasta leer,
pero mi padre que es un loco y vende teles...
para mi santo ¡me vendió un televisor!
Y descubrí un mundo nuevo y fácil,
que estaba en la televisión...
NO NECESITO AMIGOS QUE ME AMEN,
¡ES LA PANTALLA LA QUE CUMPLE ESA FUNCIÓN!
Después de un tiempo engordé y me puse feo,
con el control ejercitaba sólo el dedo...
No me bañaba y comía porquerías,
hasta que un día ¡explotó el televisor!
Y descubrí un mundo MUY COMPLEJO,
QUE ESTABA EN MI IMAGINACIÓN...
Le revendí la tele a-mi vie-jo...
¡YO SOY FELIZ Y AHORA CREO EN EL AMOR!
Tulio Triviño y sus amigos
Mira más en: http://www.youtube.com/watch?v=f5IclqbMw6o
¡revolución!
"If the revolution is to begin, it has to begin with food.... it has to begin with land, animals, farmers, nature...it has to begin with what`s in my body and what`s in my head"
¿Qué les parece?
P.D. Chequen http://www.mouthrevolution.com/


2.jpg)






