sábado, 9 de febrero de 2008

La verdad Inconveniente

Ayer llegue algo cansado de andar vagando por la calle
sin nada que pensar. Llega la tarde y regreso a casa para
perder el tiempo viendo mi playlist de Youtube que es lo
mas común que solemos hacer en esas noches sin
tareas por realizar. Bueno, regresando a mi exploración
de vídeos en este sitio me encuentro con uno en particular
que tenia tiempo sin ver y sin poner atención a la letra.
Quizá por que el ritmo es muy veloz y toma mucha atención...
al estarlo escuchando y viendo, obvio, es un vídeo.
Caigo en la verdad de la letra e imágenes que quizá esto pueda ser
una realidad no muy lejana y que puede pasar si todas las acciones
que realizamos las hacemos de manera incorrecta e irresponsable,
claro no quiero parecer un predicador barato con esto pero, tan solo
échenle coco, a mi en particular me hizo pensar en esta frase:
"La superioridad y la Inteligencia mal utilizada nos hacen nuestros
propios enemigos y peligros mas fueres"

aquí les dejo el vídeo con traducción, chéquenlo

Alberto Solano.

1 comentario:

Dennise dijo...

Me gusta. Mis favoritos son los el minuto 1.15 (la ballena saltando) y el 2.15 ("Aleluya"). Me gusta también el cuestionamiento de "superioridad" y del modelo de dominación actual. ¿Realmente somos dueños?