martes, 11 de septiembre de 2007

Ecological Footprint

Alguna vez se han preguntado que tanto hacemos para salvar lo poco que nos queda de nuestro planeta, ahora lo pueden saber con esta excelente calculadora de EarthDay la cual nos dice que tanto le estamos fallando a la tierra.
Chequenlo y que no les espanten los resultados.

Después comenten que les salió..

Entren Aqui...

4 comentarios:

Dennise dijo...

mundo y medio... creo que la forma de vida americana exige como 10, que no?

Anónimo dijo...

Si la vida americana es mas descuidada creo que a todos nos falta un poco mas de conciencia colectiva, ya que no pensamos a futuro solo en presente...
En el test pues a mi me fue peor me salieron tres mundos yo pensé que serian menos pero al parecer mi extenso surtido en alimentos me afecta bastante ya pensé muy seria mente y cambiare al vegetarianismo a partir de este Lunes 17 vamos a ver que nos depara la vida...

Dennise dijo...

en serio? que bien. hay muchas páginas guía. como:
http://www.seavegetariano.com
http://haztevegetariano.com
http://www.vegetarianismo.net/
http://www.mundovegetariano.com/

Creo que el vegetarianismo es una buena idea... con la situación de las granjas actuales (maltrato animal, hormonas, antibióticos, etc.)y el cambio climático. Las granjas industriales además, contaminan tierra, agua y aire de comunidades que nada deben. Bueno, lo comparto x si sirve. saludos!

Anónimo dijo...

muy interesantes que están estos sitios y si me han sido de gran ayuda, ya que desconocía muchas cosas sobre comer sano..
Gracias Cuija... tu si sabes
Saludos..