¿Ya me extrañaban, verdad?? Ja,ja,ja. Les dejo lo siguiente:
Este martes pasado para amanecer ayer miércoles, soñé super raro. Con mis compañeros de la universidad nos dirigíamos hacia cierto lugar de la república para realizar una práctica de campo. En el camino nos secuestraban los de la "mara salvatrucha", nos llevaban a un lugar "equis", comenzábamos a chelear con ellos y nos decían que nos colocáramos en forma de rueda, tons, un maro salvotrucheador me decía:
-Díme un número.
-Cinco -le respondí.
En eso comenzó a contar a partir de mí uno, dos el de mi lado derecho, tres el que sigue, y así consecutivamente.
-!Cinco¡- gritó el maro que me pidio que dijera un número, en el momento en que extendía su brazo derecho y apuntaba su pistola al objetivo, se escuchó el sonido de un disparo que le llegó a mi compañero "El número cinco" que caía al piso bañado en sangre.
Siguió con el conteo del 1, 2, 3, 4 y ¡5! hasta llegar conmigo de nuevo, repitiendo el asesinato con cada persona que le tocaba ser el número que yo había indicado. Terminó la secuencia, le pidió al de mi lado derecho (el número dos) que dijera otro número.
- Ocho- dijo temblando y entre dientes.
Repietieron la acción.
Yo en mi mente trataba de escapar de ese lugar, estaba realmente asustado. Mis ojos se abrieron y me dí cuenta que era una pesadilla.
3:30 a.m. marcaba mi despertador. No quería cerrar mis ojos, lo intenté evitar pero mis ojos cerraron inevitablemente. La primero que vi al regresar a mi sueño fue los integratnes de la mara salvatrucha que me veían y con voz tajante me dijeron: !No trates de escapar! Volví a abrir mis ojos y tenía miedo de no volver a dormir porque corría en reisgo nuestras vidas, así que, regresé y de la nada mi sueño desaparecio.
!Espántame Pantión!
jueves, 19 de julio de 2007
He regresado!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Orale que sueños tan extremos tiene usted, me impresiona ver como todo se va acomodando para dar una trama trágica preocupante y misteriosa que logra sorprender con la crudeza del relato que no deja nada sin resolver y al pensar en todos esos asuntos solo puedo decir " ya no se coma esos panqués mágicos o mejor saque para andar igual " jajajaja no no se crea están muy chingones sus sueños ... saludos
Yo si te extrañaba chaca!! Ei. Ya me habías contado ese sueño y dije: ¡que fuerte! Creo que tiene que ver con la responsabilidad o algo así.
Hoy tuve muchos sueños yo también. El que más me impactó fue uno en el que cumplía una condena en un jardín secreto, como secuestrada y lo único que podía comer eran hongos alucinógenos. En el siguiente estaba loca con momentos de lucidez y me inyectaban 3 agujas al día: cyan, magenta y amarilla...hahaha...me sale la profesión...
HE DE CITAR AL GRUPO "The VERVE" con el magnífico Richard Ashcroft: "The Drugs dont work"
Pláceme su regreso a las redes de la matrix, enhora buena, se te extrañaba
Publicar un comentario