lunes, 13 de octubre de 2008

THERE IS HOPE OUT THERE

AND IT´S CALL: SCALP MED (tomado de: sarihuella)

La semana pasado me divertía viendo comerciales. No imaginaba que encontraría la gloria en los infomerciales: "Scalp Med". El discurso me pareció excepcional porque (según yo) representa de manera hasta ridícula la dinámica motivacional del consumo gringo:

USTED VALE SOLO POR SU APARIENCIA FÍSICA
(que por cierto es detestable).
Pero no se preocupe.
¡Le tenemos la solución!
Le va a costar. Obvio. Todo cuesta.

Pero... ¡tendrá una fuente inagotable de felicidad y plenitud!
(hasta que nosotros decidamos que otros productos necesita para mejorar su horrible, HORRIPILANTE condición. ¿NO LE DÁ VERGÜENZA?).

------
En el video aparece una "ex-miss" (que según yo es un símbolo del establecimiento de un cánon de belleza occidental, aunque se trate de Miss Black Nevada Pagent) destrozada, insegura, infeliz porque se estaba quedando calva. La mujer rezó, lloró, se encerró, se puso extensiones; pero nada funcionó. Hasta que llegó Scalp Med. Entonces... ella quiere que todos sepamos que hay esperanza, que podemos tener una nueva vida... ejém... comprando su producto.

Luego miré en internet y encontré las versiones para diferentes países (same shit, different country). No se si a ustedes les cause la misma gracia que a mí. Aquí los tienen:







Hablando de cabello, este solo me gustó:

1 comentario:

Gil Eddy dijo...

Ahora ya es muy normal, que despues de las 10 de la noche, para los que no tenemos cable, y solo televisión abierta, el que esten pasando en TODOS los canales los grandes e interesantes infomerciales, y en el canal que no algun programa grabado, la verdad muy desagradable para mi, ver como venden y venden productos magicos, para que hacer ejercicio, creer en uno mismo, comer sanamente, si solo con pastillas o aparatos puedes solucionar tu vida, pero tambien creo, que los ponen por que aun es negocio para ellos, aun hay mercado, gente que cree en ellos y con baja autoestima(o no se cientificamente por que los compren) pero es desagradable, quiero tener cable para tener algo que ver mas interesante, en esos dias que veo tele.


P.D. Sobre ese comercial del que comentas, la receta secreta es fertilizante de Monsanto, es por eso que crece y crece, tambien funciona en los humanos....